27 ene
Grupo Vizion
Tlajomulco de Zúñiga
Unete a nuestro equipo de trabajo como Coordinador Administrativo Cajas, Waldos en Puerto Vallarta
**Actividades**:
3.
Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros
4.
Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo
**6.
Administrar al personal de tienda**: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos
7.
Reportar al área de Auditoria las asistencias de los Guardias de seguridad
8.
Apoyar en los procesos de apertura y cierre de la tienda.
9.
Controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones,
documentación).
10.
Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)
11.
Coordinar los retiros parciales y cortes de caja.
12.
Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas
13.
Realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía
14.
Realizar la devolución de mercancía del área de tienda"
**Requisitos**:
Bachillerato o preparatoria preferentemente
Experiência de 1 a 2 años en retail o cadena de tiendas
disponibilidad de trabajar fines de semana
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio o contáctanos por correo electrónico!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.