27 ene
Universidad del Valle de Puebla
Heroica Puebla de Zaragoza
Objetivo del puesto
Resolver de manera creativa los objetivos gráficos que se producen en la UVP en las áreas de diseño, editorial, web y video, que se requieran para establecer una comunicación efectiva hacia la Comunidad Universitaria y el público exterior.
Responsabilidades
1. Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades gráficas y audiovisuales, que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.
2.
Proponer y elaborar el diseño del material publicitario necesario para la proyección externa de la institución con base en la estructura gráfica institucional autorizada en el plan de mercadotecnia institucional.
3. Supervisar y elaborar en su caso, el Diseño Editorial de las diferentes publicaciones, libros, revistas, incorporando la imagen institucional.
4. Supervisar y elaborar el diseño, actualización y mejoras, al diseño gráfico de las páginas web Institucionales.
4.1. Responsable del monitoreo del sitio web de la Universidad y de los sitios web institucionales enviando el reporte a las áreas correspondientes.
4.2. Corresponsable del seguimiento SEO de los sitios institucionales, a través del diseñador web y del web master.
5. Supervisar y, en su caso, realizar las aplicaciones gráficas publicitarias requeridas por las diferentes áreas académicoadministrativas de la Universidad, en tiempo y forma.
6. Supervisar y elaborar el diseño de material gráfico interno, impreso yo digital de las actividades académicoadministrativas, entregando copia del diseño al organizador de evento para su autorización.
7. Organizar, resguardar, mantener y entregar a la Dirección de Promoción y Admisiones,
toda la imagen gráfica diseñada y autorizada del año.
8. Responsable del resguardo fotográfico institucional, así como de la organización del mismo en la plataforma indicada para su almacenamiento.
9. Corresponsable en la coordinación y colaboración de la cobertura de evento institucionales y proyectos especiales.
9.1. En coordinación con Comunicación y Mercadotecnia Institucional y Social Media debe verificar que la difusión e invitación a los eventos se realice en tiempo y forma a través de los diferentes canales institucionales de comunicación.
10. Corresponsable en la coordinación y colaboración con el área de Social Media, en la transmisión online de los eventos y actividades académicas institucionales a través del uso de Tricaster,
OBS u otras plataformas que sumen a la correcta proyección institucional.
11. Diseñar las propuestas de reconocimiento institucionales.
12. Es el responsable de la autorización de los diseños y materiales que de manera institucional se realicen para fines publicitarios, evitando el plagio
13. Responder por las publicaciones institucionales, en cuanto a su publicación gráfica.
14. Supervisar y, en su caso, realizar las sesiones o los estudios fotográficos para la publicidad de la institución y mantener una memoria fotográfica organizada.
15. Entregar, en tiempo y forma, la imagen tomada en cada evento institucional a los organizadores de los mismos.
16. Entregar semestralmente el reporte de indicadores del área
17. Apoyar al área en los procesos de promoción y admisión de la Universidad.
18.
Apoyar los eventos que realice el área y aquellos que se soliciten por las áreas de la Universidad, en tiempo y forma.
19. Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.
20. Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.
21. Las demás que le sean encomendados de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
22. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de su área, así como, las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
Requisitos
EDUCACIÓN
Licenciatura en Diseño Gráfico, Diseño Publicitario o afín, preferentemente con posgrado.
CONOCIMIENTOS
Manejo avanzado de Adobe premier, adobe Illustrator, in desing, after effects, Photoshop.
EXPERIENCIA MINIMA tiempo
Más de 2 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD
De 35 en adelante
Manejo de personal
OTROS
Creatividad, iniciativa, conocimientos en medios digitales Gmail, Zoom, Meet, Drive.
Ofrecemos
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100
3.Vales de despensa
5. Premio de puntualidad
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
11. Caja de ahorro
DESCUENTOS EN
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
Sueldo en base a experiencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de imagen grafica para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Universidad del Valle de Puebla de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.