26 ene
Sertres Del Norte S. A. De C. V.
Tláhuac
Importante empresa líder ofreciendo servicios integrales a empresas de ramo industrial, se encuentra en búsqueda de:
**OPERADOR (A) CALL CENTER/ MESA DE AYUDA**
**Requisitos**:
- Edad mínima: 18 años
- Sexo: Indistinto
- Disponibilidad de horario
- Escolaridad: Bachillerato Terminado ó Técnico en Informática. (Deseable carrera técnica en mantenimiento industrial).
**Habilidades**:
*Servicio al cliente
*Actitud positiva
*Organizado (a)
*Trabajo en equipo
*Tolerancia al estrés
*Buena comunicación interpersonal.
**Conocimientos**:
Experiência: 2 años como Asesor telefónico y /o mesa de ayuda. (HELP DESK)
Conocimientos (deseables) básicos en: Aíre acondicionado, Plantas de Emergencia, UPS,
Cableado estructurado.
**Actividades**:
- Manejo de herramientas para gestión de tickets.
- Encargado de recibir, analizar y atender incidencias reportados por los clientes y/o usuarios de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin.
- Brindar soporte técnico, vía telefónica, correo, chat y redes, apoyando a la resolución de problemas operativos.
- Seguimiento de soporte para mantener al cliente informado de su estatus.
- Atención de servicio telefónico a diversos clientes.
**Nosotros te ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo.
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones Básicas de Ley
- Bono de productividad.
**Si cumples con el perfil y estás interesado/a en nuestra vacante, postúlate y nos pondremos en contacto contigo para darte mayor detalle sobre la vacante y agendar una entrevista.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s)
de postulación:
- ¿Cuánto pretendes ganar mensualmente?
- ¿Cuántos años tienes de experiência como Operador (a) de Mesa de Ayuda?
- ¿Qué plataformas has utilizado para el levantamiento de tickets?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.