26 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asesor telefonico atencion al cliente**:
**Operador telefonico especializado**:
**EFICASIA**
**OPERADOR TELEFÓNICO / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO**
**CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente**
**Ofrecemos**:
️Sueldo base
️Bono de productividad
️Prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida por parte de la empresa
️Horarios a elegir.
️Turnos de 6,7,8 hrs
**Horario**:
A elegir Matutino, Vespertino, Completo.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido comprobable o trunco
- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice
**¿Dónde acudir a entrevista?**
**Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Eder Moron en**:
**“Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”.**
**Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.**
**Contacto**:
**WhatsApp**:
**55.**
**15.**
**68.**
**67.**
**77.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.