26 ene
XPEL
Guadalajara
**Representante de Servicio al Cliente Bilingual**
XPEL está buscando un Representante de Servicio al Cliente para su sede en San Antonio, TX. La persona adecuada disfrutará de un entorno acelerado, es un solucionador de problemas proactivo y se esfuerza por ser una parte integral del equipo y el éxito de la empresa.
Las responsabilidades incluyen:
2. Ayudar a los clientes con la configuración de la cuenta de software DAP, incluidas todas las necesidades relacionadas con el software y el trazador;
3. Estar disponible en días programados para atender llamadas de soporte técnico fuera de horario;
4. Ingresar e ingresar todos los pedidos tomados por teléfono y otros según lo asignado por la administración;
5.
Capacidad para completar todo el proceso de pedido, incluida la clave, la realización de cambios, la comunicación con los clientes e internamente cuando sea necesario, el cobro de pagos con tarjeta de crédito y el envío por correo electrónico del documento de venta final al cliente;
6. Llamadas telefónicas periódicas a los clientes para cobrar el pago y / o discutir los términos de pago, el cobro de la tarjeta de crédito y la contabilización del pago en el sistema de contabilidad;
7. Registro de todas las comunicaciones de los clientes con respecto a problemas de TI, seguimiento de cuentas por cobrar y cualquier otra solicitud de los clientes en el programa CRM;
8. Capacidad para crear informes ad hoc según lo solicitado por la administración;
9. Otras funciones asignadas por la dirección
Cualificaciones:
10. Mínimo 2 años de experiência en una capacidad similar con éxito demostrado en un entorno multitarea y ocupado
11. Muy cómodo hablando con los clientes por teléfono y manejando las necesidades de los clientes de manera oportuna y profesional
12.
Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión limitada
13. Compromiso con la profesionalidad en todas las interacciones con clientes, compañeros de trabajo y dirección
14. Cómodo hablando con clientes y proveedores en persona y por teléfono
15. Fuertes habilidades organizativas y capacidad para comunicarse de manera efectiva y oportuna
16. Actitud positiva y capacidad para volver a priorizar tareas rápidamente
17. Capacidad demostrada para trabajar y sobresalir en un entorno de equipo
18. Las habilidades demostradas de comunicación escrita y verbal son críticas
19. Capacidad comprobada para mantener buenos hábitos de trabajo; La puntualidad y la asistencia regular son imprescindibles
20.
Cómodo resolviendo problemas diarios y brindando resolución sin necesidad de orientación adicional
21. Se requiere dominio de Microsoft Word, Excel y Outlook; experiência con Microsoft CRM o plataforma similar un plus
**22. **Se requiere capacidad de hablar Inglés profesional con fluidez**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Puede trasladarse/mudarse:
- Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.