26 ene
Rombo Logistica
Tláhuac
ROMBO LOGISTICA, es una empresa logística líder en México enfocada en servicios de entrega de paquetería de última y transporte privado.Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que apalancamos a través de nuestras soluciones tecnológicas propietarias que se integran con los sistemas de nuestros clientes.
En Rombo trabajamos cada día para transportar personas y paquetería de forma rápida, segura y simple.Con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión y rápido crecimiento en toda la república.
Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo,
un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida. A nível nacional somos un equipo de más de 700 personas.
**Descripción**:
El objetivo de la posición es administrar las llamadas telefónicas de ROMBO, con el propósito de hacer más eficiente los procesos de atención y servicio al clienteofreciendo una atención de calidad y generar experiências positivas del clientepor este medio.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: preparatoria concluida.
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso en la semana rolado.
Experiência comprobable como Call Center o Atención a clientes mínima de 6 meses.
**Responsabilidades**:
Recibir las llamadas del cliente, para atender sus solicitudes, quejas o reclamos.
Dar soporte y asistencia a los usuarios.
Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Usar herramientas tecnológicas para interactuar con clientes actuales y potenciales.
Ofrecer servicio especializado en atención al cliente a través del canal telefónico y en algunos casos, virtual;
Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes.
Resuelve y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes por medio de folios.
Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente;
Transmitir comunicación actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente;
Brindar soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas;
Mapeo y evidencias inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva;
Generar experiências memorables para los clientes, que aporten a la construcción de la lealtad.
**Ofrecemos**:
$5,250.00 libres mensuales.
**Horario**: Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 hrsy Vespertino: de 14:00 a 20:00 hrs
SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA CUBRIR LOS 2 TURNOS.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.