26 ene
Woolworth Barrancos
Culiacán Rosales
Asegurar la atención y servicio necesario a nuestros clientes a través de los nuevos canales de venta, satisfaciendo sus nuevas necesidades de productos, tiempo y calidad de respuesta; logrando con ello contribuir en los resultados de la organización.
Conocer y estar capacitado de la información de ventas digitales, promociones, tipos de pago, procesos para orientar al cliente a la compra de sus productos y aclarar dudas.
Revisar el seguimiento de los medios de comunicación con el cliente y atender las solicitudes en tiempo óptimo y con una excelente calidad de servicio.
Asegurar el abastecimiento y envío en tiempo y forma de las compras de clientes,
realizadas a través de los diversos canales de venta establecidos en la organización.
Difundir los servicios y beneficios del departamento, tanto en tienda como en aquellas redes sociales que nos lo permitan re posteando los diseños creados por Mercadotecnia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $6,500.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.