26 ene
Sin nombre
Coyoacán
Descripción
:
Coyoacán,.
Horario:
lunes a, 9:
a 18:
horas.
Escolaridad:
Licenciatura en Marketing, Comunicación o afín.
Tipo de contratación:
Sueldos y Salarios.
Idioma:
Inglés.
Objetivo del Puesto:
Diseñar e implementar la estrategia de difusión en redes sociales siempre respetando los estándares y lineamientos de la marca Save the Children dando seguimiento a las diferentes peticiones y estrategias del Área de Marketing y Comunicaciones de Save the Children su ejecución en tiemporma.
Funciones:
Planificar y gestionar las acciones de comunicación de las redes sociales de Save the Children (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter).
Diseñar,
actualizar y revisar el calendario mensual de publicaciones y los alcances de todos los contenidos.
Adaptar información a distintrmatos de comunicación digital (videos, imágenes, gifs, infografías, banners, etc).
Desarrollar los copies/ ts del material visual las campañas desarrolladas por las diferentes áreas de la organización; así como apoyar en el desarrollo de las principales líneas de comunicación.
Elaborar reportes y estadísticas de seguimiento de las campañas en redes sociales nción de los objetivos.
Monitorizar la actividad en las diferentes redes sociales y hacer los ajustes que correspondan en tiemporma.
Escuchar activamente y generar conversación en las redes.
Gestionar las crisis y acción inmediata en caso de emergencias.
Promover el uso de nuevos canales campañas de comunicación, adquisición de donantes individuales, empresas y objetivos de notoriedad de la marca.
Habilidades:
Pensamiento crítico que permita validar estrategias o acciones que nos ayuden a mejorar el desempeño de las campañas de captacióndelización.
Fuerte enfoque a resultados, orientación al aprendizaje,
excelentes habilidades de organización y un comportamiento proactivo.
Trabajar colaborativamente, contribuyendo con
ideas y resolviendo situaciones emergentes lograr el cumplimiento de las metas.
Capacidad de gestión de proyectos.
Excelente redacción y ortografía.
facilidad, capacidad de adaptación y resistencia al trabajo bajo presión.
Atención al detalle y capacidad de concentración.
Competencias:
Conseguir resultados.
Innovar y adaptar.
Aplicar los conocimientos técnicos y la experiência.
Trabajar con otros rma efectiva.
Comunicar con impacto.
Nuestros Valores.
Perfil/Requisitos
Experiência de 2 años:
Manejo de redes sociales institucionales.
Conocimiento de las herramientas de gestión de publicaciones en redes sociales (ej. Socialbakers, TweetDeck, etc).
Actualización constante y conocimiento de las tendencias y mejores prácticas de la generación de materiales gráficos, audiovisuales y de marketing.
Temas de derechos de la niñez en México y el mundo.
Análisis de datos y estadísticas diseñar estrategias y campañas específicas de notoriedad, generación de leads, donación, comunicación, etc
Generación de reportes con base en los objetivos de las campañas de la organización
Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nível
Empleado
Tipo de contrato
Tiempo completo
Duración
Sin especificar
Salario
Entre $,001. y $,. pesos bruto/mensual
Estudios mínimos
Licenciatura
Experiência mínima
Al menos 2 años
Fecha de inicio
//
Nº de vacantes
1
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.