[W672] Analista de Calidad Call Center

[W672] Analista de Calidad Call Center

26 ene
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Empresa reconocida
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Ciudad de México

26 ene

Empresa reconocida

Ciudad de México

Descripción
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.
REQUISITOS:
- Escolaridad:
Bachillerato terminado.
- Experiência:
Mínimo 6 meses en Calidad y monitoreo de Call Center campaña de ATC
FUNCIONES:
Escucha y análisis de las interacciones correspondientes a la campaña a cargo
Diagnosticar áreas de oportunidad
Realizar informes cualitativos, cuantitativos, individuales y grupales
Retroalimentar a la operación y a las áreas administrativas
Elaboración de clínicas y/o
talleres de refuerzoSeguimiento a peticiones internas y/o rnas
Elaboración de planes de trabajo.
Realizar Auditorías Internas en la Organización de acuerdo al Modelo de Calidad
CONOCIMIENTOS:




- Servicios a clientes con venta cruzada a nível calidad
- Monitoreo y Calificación de llamadas
- Elaboración de reportes en áreas de oportunidad
- Metodología COP
- Buen manejo de PC
- Paquetería de Office (básico
- intermedio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136063909/w672-analista-calidad-call-center-ciudad-mexico/?utm_source=html

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