26 ene
Empresa reconocida
Ciudad de México
Descripción
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER.
REQUISITOS:
- Escolaridad:
Bachillerato terminado.
- Experiência:
Mínimo 6 meses en Calidad y monitoreo de Call Center campaña de ATC
FUNCIONES:
Escucha y análisis de las interacciones correspondientes a la campaña a cargo
Diagnosticar áreas de oportunidad
Realizar informes cualitativos, cuantitativos, individuales y grupales
Retroalimentar a la operación y a las áreas administrativas
Elaboración de clínicas y/o
talleres de refuerzoSeguimiento a peticiones internas y/o rnas
Elaboración de planes de trabajo.
Realizar Auditorías Internas en la Organización de acuerdo al Modelo de Calidad
CONOCIMIENTOS:
- Servicios a clientes con venta cruzada a nível calidad
- Monitoreo y Calificación de llamadas
- Elaboración de reportes en áreas de oportunidad
- Metodología COP
- Buen manejo de PC
- Paquetería de Office (básico
- intermedio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.