(GS141) - Analista de Validación para Call Center

(GS141) - Analista de Validación para Call Center

26 ene
|
Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R
|
Tláhuac

26 ene

Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R

Tláhuac

Analista de Validacion / calidad para call center.
**Requisitos.**
Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).
Experiência en monitoreo de llamadas y validación de ventas.
Conocimiento de indicadores de validación (etiqueta telefónica), seguimiento y efectividad de resultados.
Retroalimentación Talleres de ventas Calibraciones.
- Sueldo base neto mensual
- Bono al mes.
- Horario de tiempo completo (LUNES A VIERNES)
- Fines de semana fijos de descanso.
- Prestaciones de Ley.
- Crecimiento laboral a corto plazo.
- **¡¡¡¡Exito en tu postulacion, envia tu CV!!!! **_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,542.50 - $10,796.33 al mes
Pago complementario:




- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136062465/gs141-analista-validacion-para-call-center-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gs141) - analista de validación para call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (gs141) - analista de validación para call center