Soporte Técnico Senior Inglés Avanzado | R954

Soporte Técnico Senior Inglés Avanzado | R954

26 ene
|
Experis
|
Tláhuac

26 ene

Experis

Tláhuac

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa. Experis IT es parte de la empresa Manpower Group no. 1 en atracción de talento a nível mundial.
En Experis IT estamos buscando**:Soporte Técnico Senior con Inglés Avanzado.**
**Actividades**:
- Seguimiento de tickets mediante ServiceNow.
- Apoyo en el mantenimiento del hardware de la infraestructura de servicios centrales ayudando y escalando a nuestros ingenieros de red remotos.
- Instalación, configuración y soporte del hardware y software, desde crear imágenes de nuevos sistemas,



teléfonos de escritorio IP hasta admitir una llamada de Skype entre un usuario y un cliente.
- Brindar asistencia telefónica y remota para la solución de problemas a las oficinas de Londres y otras oficinas internacionales.
- Proporcionar acceso remoto/resolución de problemas y soporte de conectividad a los usuarios.
**Requisitos**:
- Gestión de relaciones con terceros para la adquisición y gestión de servicios de TI.
- Experiência en el uso de un sistema estándar de emisión de tickets para procesar nuevas consultas de incidentes y problemas.
- Experiência en soporte y solución de problemas de computadoras portátiles y de escritorio.
- Excelente conocimiento y experiência en resolución de problemas con Windows 7/10, Microsoft Office 2016 (Outlook, Word, Excel y PowerPoint)
- Experiência en el soporte de impresoras y copiadoras, incluida la instalación, la configuración, el diagnóstico de fallas y el contacto con el soporte para reparaciones.
- Proporcione soporte telefónico y de escritorio para dispositivos móviles.
- Experiência trabajando en una empresa estructurada en base a los procesos ITIL.




- Inglés Avanzado.
**Requisitos deseables**:
- Experiência en el soporte de sistemas telefónicos basados ??en IP (Cisco) y en el uso de los servidores Cisco Unified CM y Cisco Unity Connection Administration.
- Experiência en el soporte de conferencias de audio y video utilizando servicios de colaboración; Administrador de llamadas de Cisco, Unidad, Jabber, Skype y Cisco WebEx.
- Experiência en el uso de ServiceNow para gestionar tickets de soporte de TI, gestión de activos y gestión de cambios
- Conocimiento práctico de Microsoft Active Directory, Microsoft Exchange Server 2016, Office 365, Box Admin, PingID, para crear y editar cuentas de usuario.
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual atractivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Zona de trabajo: Ciudad de México




- Excelente ambiente de crecimiento y desarrollo profesional.
Interesados favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136061099/soporte-tecnico-senior-ingles-avanzado-r954-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico senior inglés avanzado | r954

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico senior inglés avanzado | r954