26 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca del Muerto - Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Importante empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda de tu talento como:
**Asesor de Atención a Clientes**para aclaración de dudas, seguimiento, rastreo de paquetes por envío a nuestros clientes, entre otros aspectos.
¿Qué necesitas?
- De 6 meses a 1 año de experiência en Atención a Cliente (indispensable que sea en Call Center)
- Facilidad de palabra
- Bachillerato concluido
- Contar con toda tu documentación (incluyendo INE y RFC)
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo base de $6,300 + bono de $1000
- Capacitación 100% pagada
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Horarios flexibles (¡contamos con medio tiempo!)
Zona a laborar: A tres calles de Metro Barranca del Muerto, también estamos muy cerca de Metrobus José María Velasco de la línea 1/Roja.
NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA ¡ANÍMATE!
Postúlate por este medio o comunícate al Cinco-Cinco-Tres-Seis-Siete-Cuatro-Dos-Nueve-Seis-Siete con Dara Pérez
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.