Analista de Calidad - Call Center - (YX-639)

Analista de Calidad - Call Center - (YX-639)

26 ene
|
Grupo Sim
|
Iztapalapa

26 ene

Grupo Sim

Iztapalapa

**Vacante para la empresa Grupo SIM en Benito Juárez, Ciudad de México**: Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center:
Analista de Calidad para campaña de Ventas
HORARIO A LABORAR: Lunes a Viernes 10:00 am a 19:00 pm / Guardia Rolada en Fin de Semana (AM o PM)
SOLO NECESITAS
Edad: 18 años en adelante.
ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO
Experiência: 1 AÑO como Analista de Calidad Call Center (Comprobable)
Conocimiento en metricas de satisfacción (NPS, CSAT y CES)
Uso de Plataformas Inconcert (Ideal), Mitrol o CISCO
OFRECEMOS:
Sueldo base: $8,000 mensuales
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO)
Crecimiento profesional
Capacitación
ZONA A LABORAR: Valladolidad 65, Roma Norte.




¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
Interesados postularse por este medio
Lic. Juan Carlos Sanabria
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- analista de calidad
- call center
- roma norte
- ventas
- campañas de venta

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136059429/analista-calidad-call-center-yx-639-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad - call center - (yx-639)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad - call center - (yx-639)