26 ene
Human Quality
Tláhuac
**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Brindar el mejor servicio de atención y control administrativo a nuestros clientes en tiempo y forma
**Funciones del cargo**:
**Principales funciones**:
Digitalización de documentos.
Realizar la entrega de tarjetas de nómina a empleados.
Control administrativo.
Llenado de contratos, armado de expedientes, firmas y sellos.
**Ofrecemos**:
**Sueldo**: $8,500 mensuales brutos
Prestaciones de ley desde el primer día
Contrato temporal
**Requisitos**:
Experiência en atención a clientes
Control administrativo
Preparatoria terminada
Experiência en giro financiero
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 8500
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.