(U164) - Coordinador de Calidad Call Center

(U164) - Coordinador de Calidad Call Center

26 ene
|
Pentafon Contact Center
|
Miguel Hidalgo

26 ene

Pentafon Contact Center

Miguel Hidalgo

**Pentafon: Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center solicita**:
**COORDINADOR DE CALIDAD | CALL CENTER**
**Objetivo**:
- Satisfacer las necesidades del cliente a través del control de los procesos, de acuerdo a los estándares de calidad comprometidos con el cliente con un enfoque de mejora continua.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín (Titulado)
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares
**Funciones**:
- Planear y gestionar las calibraciones por proyecto para alinearlas a las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.




- Revisar de manera aleatoria la BDD de las evaluaciones efectuadas, con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios de calidad (errores moderados, anomalías y errores críticos)
- Generar reportes con respecto a los indicadores de calidad (mejora continua).
- Desarrollar las competencias del equipo de trabajo (coaching, calibraciones y/o talleres).
- Elaborar y presentar a la Gerencia de Calidad reportes de resultados que faciliten la toma de decisiones.
- Orientar el área a la excelencia y a la satisfacción de los clientes (internos y externos).
- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
**Conocimientos**:
- MS Office suit
- Mejora continua
- Excel intermedio
- Métricas CC
- Voice of customer
- Monitoreo de interacciones
- Gestión de modelo QA
**Competencias**:
- Liderazgo
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Compromiso Innovación
**Horario laboral**:
- Lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base $15,000 pesos netos




- Bono trimestral de hasta 30 días de salario con base en objetivos
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Salario emocional, 12 días familiares al año (1 día de descanso por mes, tu eliges el día y es pagado)
**POLANCO CDMX**
**_Si estas interesado postúlate por esta vía_**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Puesto similar: 2 años (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/136044891/u164-coordinador-calidad-call-center-miguel-hidalgo/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (u164) - coordinador de calidad call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (u164) - coordinador de calidad call center