26 ene
GNP Seguros
Tláhuac
**Vacante para la empresa GNP Seguros en Metro Tasqueña - Coyoacán, Ciudad de México**:
**INTEGRATE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CON 120 AÑOS EN EL SECTOR SIENDO LÍDER Y 100% MEXICANA**
¡Únete a nuestro gran equipo!
¡Solo faltas tú!
**Misión**:
Supervisar y controlar al equipo de asesores gestionando que todas las llamadas recibidas sean atendidas en forma oportuna, con calidad, así como que el cliente reciba la atención, solución completa y correcta.
**Requisitos**:
Licenciatura Económico
- Administrativa
(100% de créditos y/o titulado)
Indicadores de Centro de Contacto (KPI´s)
Condiciones generales de Call Center (Calidad, tiempo de llamada, etc.)
Manejo de equipos de trabajo (20 a 25 colaboradores)
**Experiência**:
Seguimiento enCabina de siniestros(Call Center)
Sector Asegurador (deseable)
Call Center mínima de 2 años
Manejo de sistemas administradores (Avaya / CMS / Verint WFM / Siebel y/o CRM) (Deseable)
**Ofrecemos**:
Contratación directa por GNP
Sueldo de $23,000 mensuales
Vales de despensa
Fondo de Ahorro + 45 días de aguinaldo, entre otras.
**"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- liderazgo
- colaboración
- disponibilidad horario
- cabina siniestros
- call center
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.