26 ene
SERVICIOS TECNICOS DEL GOLFO
Playa del Carmen
**Se solicita auxiliar administrativo de almacén para cubrir las siguientes funciones**:
- Generar y notificar la entrada de equipos, herramientas y materiales, así como también cualquier desvío o Faltante.
- Dar seguimiento de equipos
- Control manifiestos y soporte documental
- Mantener un control documental y base de datos de facturas
- Generar y Gestionar las requisiciones de compras
**Habilidades**: Servicio al cliente, Redacción, Organización
Manejo avanzado de Excel
Experiência mínimo 2 años
Carrera técnica en administración, Lic.
en Administración, Ing. o afín
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.