26 ene
Pisa Farmacéutica
Tláhuac
**PiSA® Farmacéutica **es una empresa 100% mexicana, con **77 años **de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
El crecimiento en **PiSA® Farmacéutica **ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
**Analista de servicios al personal (Reforma)**
**Objetivo**
Otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa,
y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen, se refleje oportuna y efectivamente.
**Principales actividades**
**Escolaridad**
**Disponibilidades**
**Ofrecemos**
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
- Seguro social.
- Vacaciones (Superior a la ley).
- Aguinaldo (Superior a la ley).
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Equipo de trabajo (Computadora)
- Disponibilidad de Horario
- Licenciatura en Áreas Económico
- Administrativas, Recursos Humanos o afín (Carta Pasante ó Titulo y Cedula), Pueden aplicar recién egresados en carreras
- Registrar información de los colaboradores que inician o modifican su relación laboral en la empresa (altas, reingresos, cambios de empresa, etc.)
- Atender al personal y asesorarlo en lo relacionado a los conceptos descritos en el recibo de nómina y en caso de ser necesario realizar aclaraciones.
- Atender y procesar movimientos de la caja de ahorros solicitado por los colaboradores.
- Actualizar información de los colaboradores en el sistema (cuenta bancarias para nómina, nível de estudios, domicilio, teléfono(s), correo u otros datos personales)
- Generar y entregar gafetes a colaboradores de nuevo ingreso, por reposición o cambios de empresa.
- Notificar a administradores de tiempos, las faltas injustificadas detectadas desde sistema para su revisión/aclaración.
- Capturar en el sistema percepciones,
devengos y deducciones que correspondan al colaborador, tales como descuento de Infonavit, ayudas, pensiones alimenticias, entre otros y realizar las actividades administrativas que se requieran para su aplicación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.