26 ene
Fc Fácil De Construir, S. A. De C. V
Guanajuato
**Descripción del puesto**:
El Especialista en Marketing Digital será responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de marketing que promuevan nuestros productos y/o servicios. Este individuo debe mejorar nuestra marca y aumentar las ventas a través de todas las plataformas digitales.
**Responsabilidades clave**:
Diseñar, construir y mantener nuestra presencia en redes sociales.
Planificar e implementar campañas de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, bases de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad display.
Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital, y evaluar frente a los objetivos (ROI y KPIs).
Identificar tendencias y conocimientos, y optimizar el gasto y el rendimiento basado en los conocimientos.
Colaborar con equipos internos para crear páginas de destino y optimizar la experiência del usuario.
Diseñar gráficos y material multimedia para uso en redes sociales, publicidad online y otros canales de marketing.
**Habilidades y experiência requeridas**:
Experiência previa en marketing digital.
Experiência demostrable en la gestión de campañas SEO/SEM, marketing de bases de datos, correo electrónico, redes sociales y/o campañas de publicidad display.
Experiência en optimización de motores de búsqueda (SEO) y establecimiento de metas en Google Analytics.
Habilidades sólidas en herramientas de análisis y estadísticas.
Competencias en diseño gráfico y conocimiento de programas como Adobe Illustrator, Photoshop, etc.
Excelente redacción y habilidades de edición.
Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y colaborar con otros departamentos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.