26 ene
Universidad De La República Mexicana
Iztapalapa
**Coordinador académico de derecho**
Seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
**Escolaridad**: Licenciatura en derecho (Título y cédula profesional). Indispensable contar con estudios de maestría.
**Experiência**: Experiência mínima de tres años en gestión administrativa y por lo menos cinco años como docente de enseñanza superior.
**Experiência técnica**:
- Coordinación de actividades docentes y administrativas
- Seguimiento de indicadores
- Atención a docentes y alumnos
- Manejo e interpretación de estadísticas
- Elaboración de cartas descriptivas
- Técnicas didácticas y habilidades docentes
- Impartición de cátedra
- Planeación de clase
- Diseño de exámenes
- Investigación
**Software**:
- Ambiente WINDOWS
**Competencias / Habilidades**:
Manejo de personal, trabajo en equipo, creatividad, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, comunicación, aplicación de disposiciones oficiales, conducción de grupos, trabajo bajo presión, excelente presentación y trato amable.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por obra o tiempo determinado
Salario: A partir de $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.