26 ene
CONSULTORIA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Tláhuac
**SUPERVISOR DE SOPORTE TECNICO**
**-¡Únete a nuestro equipo!**
**ACTIVIDADES**:Atender las asignaciones recibidas en la herramienta de gestión de incidencias (REMEDY), Gestión de incidencias (Tickets de Fallas masivas, eventos de RED, etc.), Gestión de problemas (basado en tickets identificar, seguimiento y solución), Gestión de casos de provisión en CORE, Gestión de tickets escalados a bandeja de STA (solución, documentación y seguimiento de incidentes).
**Requisitos**:
- Carrera técnica o Licenciatura en Telecomunicaciones o afín.
- Experiência mínima de 1 año como **SUPERVISOR o LIDER** de campañas de soporte del sector **TELECOMUNICACIONES EN TELEFONÍA.**:
- Experiência en redes móviles 3G y 4G.
- Experiência en RAN, CORE IMS, EPC, BSS, OSS, VoLTE, HSS Gestión de incidencias.
- Experiência en protocolos (DIAMETER, SIP, HTTP, DNS, S1AP, etc.).
- Experiência en lectura de archivos PCAP para análisis y entendimiento de trazados
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Fijo Mensual $17,000 netos
- Pago quincenal
- Prestaciones de Ley
- Pagos quincenales y vía nomina
- Planes de Reconocimiento
- Modelo híbrido (a partir 3er mes por resultados)
- Horario: Lunes a Domingo (10:00 a 19:00)
- Zona de trabajo: Del Valle, Benito Juárez
**Postúlate ¡Esperamos conocerte pronto!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.