26 ene
Grupo Vizion
Tláhuac
"1. Registrar, controlar, revisar, validar, capturar y envia los ingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizar reportes requeridos para la operación para su envío a Finanzas.
3. Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros.
4. Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo.
**6. Administrar al personal de la Tienda**: solicitar movimientos de altas, bajas y cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos.
7. Reportar al área de Auditoría la asistencia de los Guardias de Seguridad.
8.
Apoyar en los procesos de apertura y cierre de Tienda.
9. Controlar al personal empacador de la Tienda (Horarios, Contrataciones, Documentación).
10. Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración de facturas).
11. Coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
12. Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas.
13. Realizar, bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en Banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la Compañía.
14. Realizar la devolución de mercancía del área de la tienda."
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.