26 ene
Importante Empresa Del Sector
Chiapas
Auxiliar Administrativo
Objetivo del puesto:
Apoyo en actividades económico-administrativas, de archivo, control y coordinación para lograr el eficaz cumplimiento de las metas de la organización, dando seguimiento a las tareas asignadas para el logro de los objetivos de la empresa.
Género:
Indistinto
Edad:
22 a 45 años
Estado civil:
Indistinto
Escolaridad:
Licenciatura en Administración, Contabilidad o carreras afines, no necesariamente titulado.
Experiência:
1 año en el puesto
Conocimientos necesarios:
Sistema office:
Word, Excel, Power Point, manejo de equipo de oficina.
Funciones:
Apoyo en la ejecución de las actividades administrativas delegadas por el jefe administrativo,
para garantizar el adecuado desarrollo de los procedimientos administrativos del área.
Llevar control y archivo eficiente de los documentos importantes y confidenciales de la organización, respondiendo oportunamente a las solicitudes de lo requerido.
Proveer apoyo en el seguimiento
de los procesos de pago, gastos y cualquier otro requerimiento.
Habilidad para la elaboración y redacción de documentos generales y específicos del área.
Realiza arqueos de caja
Atender y realizar llamadas telefónicas dirigidas al Jefe Administrativo y Dirección General.
Apoyo en el controlar y autorizar la adquisición de bienes y servicios.
Coordinar las visitas y/o reuniones del jefe administrativo y Dirección General.
Emisión de cheques para la adquisición de bienes y servicios necesarios.
Supervisión de personal bajo su cargo.Condiciones laborales:
Salario mensual netos $6300 y bono por desempeño de $4200 después del periodo de prueba.
Horario laboral:
De 09:
00 a 18:
00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:
00 a 14:
00 hrs.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Lugar de trabajo:
Alcaldía Vensutiano Carranza de la Ciudad de México.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.