Operador de Contact Center (QC495)

Operador de Contact Center (QC495)

26 ene
|
Smart Payment Services
|
Tláhuac

26 ene

Smart Payment Services

Tláhuac

¡Únete a la evolución de los pagos y conviértete en un Smarter!
En Smart Payment Services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma SaaS. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.
**OPERADOR DE CONTACT CENTER**
¿Qué necesita para participar en el proceso de selección?
**Experiência de 2 años en manejo de**:
Analista de Back office en contact center o similar.




Soporte de 1er nível a clientes internos y/o externos.
Creación de respaldos de información de equipos para cómputo (Deseable).
Manejo de sistema Operativo Windows.
Manejo de Excel intermedio.
Experiência en CRM (deseable Salesforce).
**¿Qué harás con nosotros?**
- Recibir las interacciones de Service Desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
- Registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
- Atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
- Conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
- Proporcionar el soporte de 1er nível para los casos definidos.
- Analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
- Realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
- Confirmar el cierre de ticket con el cliente.
- Escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los níveles de servicio.
- Proteger la información confidencial,



incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
- Proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
- Cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
- Mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.
**Nuestros Beneficios**:
**Contratación directa por la empresa.**
**Consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135985093/operador-contact-center-qc495-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de contact center (qc495)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de contact center (qc495)