(RXU-934) - Coordinador de Servicio Al Cliente y Tráfico

(RXU-934) - Coordinador de Servicio Al Cliente y Tráfico

26 ene
|
Fletexpress De Monterrey S. A. De C. V.
|
Isla Guadalupe

26 ene

Fletexpress De Monterrey S. A. De C. V.

Isla Guadalupe

**Coordinador de Servicio al cliente y Tráfico (Vespertino y Nocturno).**
**FLETEXPRESS DE MONTERREY S. A. DE C. V.**
Empresa transportista de carga terrestre, dedicada a dar servicio a la Industria Automotriz en México. Atendiendo principalmente los requerimientos de fletes urgentes con cobertura de Fletes Locales, Nacionales e Internacionales. Con 4 bases logísticas en Monterrey, Cd. Juárez, Torreón y Poncitlán, Jal. en Unidades de 3.5 Ton. y Cargo Van.
**Descripción del puesto**:
Ejecutivo para dar servicio al cliente en temas de logística y fletes, programación de embarques con los operadores y dar seguimiento a los mismos desde origen hasta destino ya sea con unidades propias o con partners; para fletes locales,



foráneos e Impo-Expo, rastreo de unidades mediante GPS, generación y manejo de documentación como (Carta Porte, BOL, Facturas, Manifiestos, Pólizas de seguro, DODA, Entry, Reportes en Excel, etc.) y comunicación efectiva dentro y fuera de la empresa.
**Logística 3PL**:
Llevar a cabo la negociación con los Partner Carriers, revisando disponibilidad y tratando de conseguir tarifas competitivas para otorgar al cliente la mejor cotización con un margen de utilidad para Fletexpress. Estar en constante búsqueda y desarrollo de nuevos Partners de calidad para expandir nuestra cobertura. Estar en contacto directo con los clientes que le sean asignados, atendiendo sus requerimientos de una manera amable, cordial y efectiva, siempre dispuestos a ofrecer soluciones.
**Funciones**:
- Seguimiento vía Correo, WhatsApp o llamada telefónica para atender requerimientos del cliente.
- Asignación de unidad y operador por medio de un Roll y según las necesidades.
- Cálculo de gastos de viaje como (combustible, viáticos, casetas, etc.)




- Ser parte de la negociación y cotización con partners y clientes.
- Revisar disponibilidad con transportistas partners para embarques con unidades no propias.
- Captura de embarques en agenda electrónica (Excel) y/o software de transporte TMS.
- Timbrado de Cartas Porte y Facturas Electrónicas (CFDI).
- Elaboración y envío de documentos de embarque y cruce al operador (Pedimento, Entry, Manifiesto, Carta Porte, BOL, Transponder, etc.).
- Dar seguimiento a unidades vía GPS.
- Notificar al cliente: Status, ETA y tiempo en tránsito.
- Solución y comunicación de problemas que se presenten en la ruta de embarque.
- Actualizar el sistema del cliente (TMS) con los tiempos de embarque.
- Envío al cliente de foto de evidencias de la prueba de entrega.
- Recabar números de BEAMS y autorizaciones para que la facturación sea más efectiva.




- Apoyo y soporte a temas no operativos como certificación C-TPAT, Proyectos de mejora, implementación de nuevo software, disminución de costos, verificaciones físico-mecánicas, etc.
**Forma de trabajo**:
- Establecer una buena relación con los clientes, con la finalidad de cumplir de la mejor manera con las solicitudes de embarques.
- Eficiente comunicación con el equipo de tráfico y con los operadores con quien se tendrá constante comunicación de información relevante para dichos fletes.
- Prestar suma atención a los datos de unidad, número de pallets, peso, dimensiones, placas, etc. para una correcta asignación de equipo de acuerdo a sus capacidades.
- Dirigirse con los demás departamentos y empresas relacionadas con un trato amable, fomentando los valores como el respeto,



disciplina y profesionalismo para dar una buena imagen tanto de la persona como de Fletexpress.
**Horarios**:
**2 turnos: Vespertino y Nocturno (rotando 1 semana cada uno).**
**Vespertino**:
Lunes a Viernes**:17:00 hrs. - 01:00 am (Home office)**
**Nocturno**:
Lunes a Viernes**:01:00 am - 09:00 am (Home office)**
Sábados y domingos**:(Home Office Rotativo) Un fin de semana se trabaja y los siguientes 2 no, y así sucesivamente, (durante el fin de semana se cubren las 24 horas).**
- *Contemplar que los primeros 3 meses son de capacitación por lo tanto serán presenciales._
**Rango de Sueldo estimado**:
$22,000 - $26,000 mensual nominal (negociable) + Prestaciones de ley + Vales de despensa.
**Ubicación de Oficinas**: Aldama Nte. #536, Col. Centro, Guadalupe, N. L. 67100
**Requisitos**:
- Licenciado en Negocios Intls.



Ingeniería Industrial o en logística / o carreras afines.
- 2 años mínimo de experiência en servicio al cliente y/o en empresa de transporte o logística.
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio de 60% de inglés.
- Dominio de Microsoft Office.
**Valores**:
- Proactivo
- Sentido de urgencia
- Compromiso con las metas y valores de Fletexpress
- Ética
- Actitud de servicio
- Puntualidad
- Honestidad
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Actitud positiva
Interesados favor de aplicar a esta oferta enviando su CV e información completa de contacto y el equipo de reclutamiento después de seleccionar, se pondrá en contacto con usted a la brevedad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135983743/rxu-934-coordinador-servicio-cliente-trafico-isla-guadalupe/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rxu-934) - coordinador de servicio al cliente y tráfico

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (rxu-934) - coordinador de servicio al cliente y tráfico