Gestor de Procesos (Mesa de Servicio) - XJF124

Gestor de Procesos (Mesa de Servicio) - XJF124

26 ene
|
INTERNET MOVIL SA DE
|
Tláhuac

26 ene

INTERNET MOVIL SA DE

Tláhuac

4Somos una empresa mexicana desde el año 2001 en el mercado de las soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano y estamos en busca de tu talento como**:GESTOR DE PROCESOS**
**Educación**:Lic. en Informática, Sistemas computacionales o afín. (TI)
**Debes conocer de**:Mesa de servicios a nível interno, proponer y dar seguimiento a los procesos, las mediciones y reportes en la herramienta IVANTI.
**Objetivo del puesto**: Gestionar y administrar los servicios informáticos en procesos ITIL, mesas de servicios, soporte técnico telefónico, telefonía fija y móvil, sistemas operativos.
**Funciones y responsabilidades**:
- Identificar, crear e implementar procesos enfocados a ITIL.




- Participar en la mejora continua del proceso de gestión de configuración
- Evaluar la calidad de la atención telefónica de acuerdo con estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa.
- Diseñar capacitación operativa de calidad en atención telefónica de acuerdo con las brechas detectadas, planificaciones técnicas y procedimientos de la empresa.
- Retroalimentar e informar desempeño en atención telefónica de acuerdo con planificaciones técnicas, indicadores y estándares de calidad, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa
- Validar que los procesos sean configurados en herramienta de levantamiento de tickets.
- Presentar informes semanal, mensual y de demanda.
- Hacer cumplir las normativas de la organización en materia de seguridad de la información Informar y comunicar cualquier incidencia o falla en materia de seguridad que detecte el personal bajo su responsabilidad.
- Participar en las actividades asignadas para promover,



conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.
**Puestos previos**: Gestor de procesos, coordinador o supervisor en mesa de servicio.
**Conocimientos**:
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware
- Conocimiento de sistema de tickets (Remedy, Servicesnow, Invanti)
- Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, cruce de base de datos)
- Protocolos de atención al cliente: Instructivos de atención y procedimientos de atención de la empresa.
- Sistemas y programas telefónicos de atención (Incorcet)
- Conocimiento de Visio Intermedio
- Conocimientos básicos de configuración IVANTI.
**Certificaciones necesarias**:
- ITIL®V3 Intermediate Certificate in Release, Control and Validation (RCV)
- Operational Support and Analysis (OSA).
- ITIL 4 (Deseable)
**Sueldo**:



$14,500 NETOS mensuales y prestaciones de ley.
Horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Disponibilidad para ventanas de mantenimiento)
**Zona de trabajo**:Alc. Benito Jaurez (Av. Revolución No. 356)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $17,000.01 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135981032/gestor-procesos-mesa-servicio-xjf124-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de procesos (mesa de servicio) - xjf124

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de procesos (mesa de servicio) - xjf124