26 ene
Human & Property Care
Miguel Hidalgo
Importante empresa líder en la Administración de Inmuebles solicita:
**Gerente Administrador de Condominio**
**Objetivo del puesto**:
Coordinar las actividades administrativas y de operación para que se realicen de acuerdo a los planes y programas establecidos por la dirección del grupo y asegurando que se cumplan de forma satisfactoria, los indicadores financieros y operativos del condominio, así como los objetivos estratégicos de la administración.
**Responsabilidades**:
- Medir el desempeño de los indicadores y objetivos establecidos para la administración y analizar los resultados con el Director de operaciones.
- Elaboración de Informes Financieros del condominio
- Elaboracion de informes y presentaciones para las juntas mensuales de cómite y anuales de Asambleas.
- Seguimiento a proyectos del condominio.
- Coordinación de los servicios subcontratados de Limpieza, Seguridad, Jardinera, etc.
- Documentar y mantener actualizados los contratos, ordenes de compra, seguros, etc.
- Solicitudes de organizaciones y atención a dependencias externas. (PROSOC, Alcaldía, Protección Civil, Seguridad Pública, etc.**)**:
- Asegurar que las convocatorias de asamblea sean publicadas de acuerdo a ley propiedad en condominio y al reglamento interno
- Gestionar los Recursos Económicos, Humanos, de Infraestructura, y Ambiente de Trabajo requeridos para la administración del inmueble.
- Evaluar el desempeño del personal interno e identificar las necesidades de capacitación específica.
- Asegurar que los servicios principales (Energía Eléctrica, Agua, Mantenimiento, Seguridad, Seguros, Personal, Telefonía y Comunicaciones) se encuentren pagados y operen conforme los términos contratados.
- Vigilar que se realicen al día los planes de mantenimiento y servicio del inmueble.
- Aprobar y vigilar la implementación de los procedimientos operativos de trabajo de las áreas de la administración, operación y mantenimiento.
**Formación**:Licenciatura terminada en Administración, Ingenieria o Afin.
**Competencias necesarias**:
- Análisis y solución de problemas.
- Capacidad de negociación y mediar en situaciones de conflicto.
- Análisis e interpretación de datos para implementar planes de mejora
- Capacidad para identificar problemas de raíz para eliminar incidencias frecuentes
- Discreción
- Atención a Clientes
- Manejo de Personal
- Facilidad de palabra
**Ofrecemos**:
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo de $ 22,050.00 brutos
- Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, Vales de despensa, Bono anual por desempeño)
- Zona para laborar Centro, frente al monumento a Juarez
Interesados adjuntar CV actualizado con fotografia, incluyendo expectativas economicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,050.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.