26 ene
Konecta México
Iztacalco
¡Estamos en busca de un agente de call center a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo en Konecta México! Buscamos una persona apasionada por el mundo de los Customer Services, que tenga experiência en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
**Responsabilidades**:
- Atender y resolver las necesidades de los clientes a través de llamadas telefónicas, chat o correo electrónico.
- Registrar y llevar un control de las incidencias reportadas por los clientes.
- Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos por la empresa.
- Realizar seguimiento de las solicitudes de los clientes hasta su resolución.
- Realizar actividades administrativas adicionales a la atención al cliente y ventas
**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas en call center
- Orientación y empatía hacia el cliente
- Excelente fluidez verbal, sondeo y escrita en español
- Flexibilidad horaria para trabajar a tiempo parcial
- Conocimientos en manejo de CRM y paquete Office básico.
¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.