25 ene
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INICIA EL AÑO TRABAJANDO AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA, TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO!!!!!
Solicita**:Auxiliar de Reclutamiento**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración de empresas, Ing.
En gestión empresarial.
- Experiência: mínima de 1 años como auxiliar de reclutamiento, recursos humanos administración de personal.
- Edad: 23 - 30 años.
- Excel medio - Manejo de la base de datos del personal.
- Experiência en entrevistas, iniciales, profundas y por competencia nível operativo hasta supervisores.
**Funciones Principales**:
- Elaborar perfiles de puesto para el reclutamiento del personal operativo (producción).
- Dominio de portales de reclutamiento.
- Contratación de personal operativo.
- Control de personal de nuevo ingreso, inducciones, firmas de contrato y renovaciones.
- Control de incidencias (vacaciones, permisos, incapacidades y horas extra).
- Realizar la entrega de las membresías de beneficios y la póliza de SGM, así como explicar los beneficios a cada uno de los colaboradores.
- Control de inventario de papelería, botiquín, EPP e insumos, así como la entrega de estos.
- Actividades administrativas en general.
**Habilidades**:
- Puntual, Responsable.
- Trabajo por objetivos.
- Autodidacta y Proactivo.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva
- Ordenado y organizado
**Ofrecemos**:
- Sueldo base neto.
- Prestaciones de ley.
- Pago quincenal.
**Horario**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN XOCHIMILCO?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- MANEJO PERSONAL: 1 año (Deseable)
- Reclutamiento: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.