26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
Funciones:
- Brindar atención telefónica, para tramites de pasaporte.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido con Certificado visible y completo.
- Experiência mínimo de 6 mes en ATC en Call Center
- Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
- Excelente tono de voz
- Buena dicción y ortografía
- Acreditar Psicometría
- Servicio al cliente
Horario:
- Lunes a Domingo 14:00 a 20:00 hrs.
- Descanso rolado en fin de semana.
Ofrecemos:
- Base mensual $7,470 + bono $800
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro de Vida
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral
Lugar de trabajo en Insurgentes col.
Guadalupe Delegación Álvaro Obregón.
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.