(VM482) | Ejecutivo de Call Center para Atc

(VM482) | Ejecutivo de Call Center para Atc

26 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

26 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual, más bono integral
- Horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa
¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
Solo necesitas:




- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiência en call center ATC mínima de 6 meses
¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por éste medio para continuar.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135938254/vm482-ejecutivo-call-center-para-atc-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vm482) | ejecutivo de call center para atc

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vm482) | ejecutivo de call center para atc