(A007) Asesor Call Center / Recuperacion de Cartera

(A007) Asesor Call Center / Recuperacion de Cartera

26 ene
|
Danzar, S.A. De C.V. (Zapaterias)
|
Tláhuac

26 ene

Danzar, S.A. De C.V. (Zapaterias)

Tláhuac

**Cadena de zapaterías Onena, solicita**:
**Asesor Call Center / Recuperación**
**Experiência**
- Experiência mínima de 1 año en recuperación de cartera vía telefónica (Clientes).
- Experiência en gestión en distintos medios de comunicación (Chat y vía telefónica).
- Manejo y control de cartera de clientes.
- Manejo de PC intermedio (Navegadores, Office, Correo electrónico)
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (ERP, CRM, Plataformas Call Center).
**Habilidades y aptitudes**:
- Conocimiento en kpi´s de **calidad **o etiqueta telefónica
- Comunicación asertiva y escucha activa
- Ortografía
- Apego a procesos y procedimientos,



así como scripts del área
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Sentido de urgencia
- Proactivo
**Actividades**:
- Limpieza de base de datos de clientes actual de la empresa vía telefónica.
- Actualización de datos en sistema.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Recuperación de clientes que han dejado de comprar e identificar los motivos.
- Estrategias de recuperación a través de beneficios (Promociones, mejora de servicio, atención personalizada, etc,).
- Seguimiento puntual y diario a través de llamada de la cartera asignada hasta convertirlos en clientes activos y asegurar su continuidad.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
- Generación de cotizaciones validando existencias.
- Solicitud de artículos a distintas tiendas para surtir el pedido del cliente.




- Crear relaciones sostenibles con nuestros prospecto y clientes, buscando su completa satisfacción.
- Generación de guías para envió de pedidos por paquetería.
- Generación de ventas en sistema.
- Gestión y control de los pedidos ya realizados por el cliente.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Ofrecemos:
**Sueldo Fijo semanal brutos $1,609**
**+ Comisiones semanales (con metas alcanzables)**
**+Bono**
**+Prestaciones de ley: Seguro Social, Infonavit, Fonacot, Vacaciones y Aguinaldo.**
**+Prestaciones superiores: Más días de Aguinaldo; Fondo de Ahorro y más porcentaje de prima vacacional**
**Horario: L a S tiempo completo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1,609.00 a la semana
Lugar de trabajo: In person

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135932179/a007-asesor-call-center-recuperacion-cartera-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (a007) asesor call center / recuperacion de cartera

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (a007) asesor call center / recuperacion de cartera