26 ene
Prime-Time Finctech
Los Alpes
Resumen del puesto:
**Responsabilidades**:
- Crear reportes de un seguimiento detallado para facilitar el logro de objetivos y cuotas.
- Gestionar la totalidad del ciclo de onboarding de cada cliente, hasta garantizar su ingreso y activación.
- Descubrir nuevas oportunidades de ventas a través del establecimiento de una buena relación con cada cliente para convertirlas en asociaciones a largo plazo.
- Presentar nuevos productos a base actual de clientes.
- Ofrecer asistencia profesional postventa para mejorar el crecimiento de los clientes.
- Mantener un contacto muy estrecho con los clientes como parte de su responsabilidad y así entender sus necesidades.
- Actualización continuamente registros de ventas y datos.
Habilidades y competencias:
- Experiência demostrable como ejecutivo de cuentas o en otro puesto de atención al cliente o ventas.
- Conocimientos sobre los estudios de mercado, las ventas y los principios de negociación.
- Amplio conocimiento de paquetería de MS Office; un plus tener conocimientos de software CRM (Hubspot).
- Excelentes capacidades de comunicación/presentación y habilidad para mantenerrelaciones.
- Capacidades de organización y de gestión del tiempo.
- Agudeza comercial.
- Entusiasta y apasionado
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Idustrial es un plus.
Educación y experiência:
Escolaridad: Licenciatura económico-administrativa
Experiência: 1 año en puesto similar (Deseable)
Manejo intermedio de office (EXCEL)
Disponibilidad de tiempo
Ofrecemos:
Capacitación y desarrollo constante
Oportunidad de crecimiento
Sueldo base $20,000 MXN + $10,000 Bono.
Tipo de puesto: Tiempo completo,
Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.