26 ene
Comercializadora Xaltocan S. A De C. V
Tláhuac
Importante empresa está en búsqueda de tu talento como **GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS **donde su principal objetivo será **SER LA POSICIÓN DE LA EMPRESA QUE APORTE ESTRUCTURA E INSTITUCIONALIZACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, AYUDANDO A LA CONSOLIDACIÓN DEL NEGOCIO Y DIRIGIENDOLA HACIA UN CRECIMIENTO ORDENADO Y PLANIFICADO, CON BASE EN LA HISTORIA DEL NEGOCIO, EL PRESTIGIO DE LA MARCA Y ESQUEMAS DE INVERSION PARA REPLICAR EL MODELO.**
**Requisitos**:
- Experiência de 1 a 2 años
- Conocimientos en temas fiscales PYMES
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Trabajo por objetivos
**FUNCIONES**
- Revisión y análisis reportes financieros mensuales con el área contable
- Elaboración de presentaciones mensuales para la Dirección General que muestren el desempeño del negocio
- Evaluación costo/beneficio de proyectos de inversión, compra de activos fijos, nuevos negocios, etc.
- Elaboración de presupuestos anuales conforme a metas establecidas por la Dirección General
- Relación con bancos e instituciones bancarias
- Relacion y negociación con Proveedores
- Revisión y aseguramiento de cumplimiento fiscal
**BENEFICIOS**
- Sueldo mensual brutos $30,000
- Prestaciones de Ley
- Ajustes de salarios
- Plan de carrera
Zona a laborar CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.