Gerente De Atención Al Huésped (Bilingue) [M250]

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25 ene
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GO TO LIMBO
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Xico

25 ene

GO TO LIMBO

Xico

¿Tienes una pasión por la hospitalidad y un deseo de ofrecer experiências excepcionales a los huéspedes?
En Go to Limbo, estamos buscando a un Gerente de atención al huésped talentoso y dedicado que se una a nuestro equipo dinámico y constante crecimiento.Como Gerente de atención al huésped, serás la cara visible de nuestra marca, asegurándote de que cada visitante se sienta bienvenido y valorado.
Tu misión será liderar con entusiasmo y profesionalismo, inspirando a tu equipo a superar las expectativas en cada interacción.Si eres una persona con habilidades excepcionales de comunicación,



orientada al detalle y con una actitud positiva para adoptar nuevos retos ¡queremos conocerte!Únete a nosotros y sé parte de un entorno donde la excelencia y el crecimiento profesional son nuestra prioridad.¡No dejes pasar esta oportunidad única de avanzar en tu carrera y formar parte de una empresa que valora la calidad y el servicio!Objetivo del puesto**:Lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes atendiendo sus necesidades y requerimientos superando sus expectativas ofreciendo un servicio con enfoque genuino, eficiente, proactivo y amigable por medio de políticas y procedimientos establecidos para el área.
****Requisitos**:- **Dominio del idioma inglés.
(Se realiza entrevista y prueba en inglés).
**:- **Experiência comprobable en plataforma de AIRBNB.
(Se realiza prueba de conocimientos de plataforma).
**:- **Experiência comprobable en otras OTAS y PMS.
Se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS).
**:- Experiência demostrable como gerente y/o supervisor administrativo o de servicio al cliente o huésped mínimo 2 años.- Pasión por brindar servicio al cliente.- Simpático,



extrovertido y con buen humor.- Conocimientos prácticos de MS Office.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Habilidad para resolver problemas y mediar conflictos con una actitud positiva.- Ser proactivo para resolver los distintos problemas que puedan surgir de manera inesperada.- Excelente en la ejecución.- Excelentes habilidades de liderazgo para lograr trabajar en equipo y saber coordinar a su equipo de trabajo para aumentar y mantener la eficiencia en todo momento.- Excelentes habilidades de organización, priorizando aquellas actividades que requieren ser resueltas antes que otras.- Excelentes habilidades para establecer buenas relaciones entre clientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo:



Hasta $20,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono trimestralTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas experiência en uso de plataforma AIRBNB?Experiência:- AIRBNB: 2 años (Obligatorio)- OTAS, PMS: 2 años (Obligatorio)Idioma:- INGLES (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/10/2024

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135911049/gerente-atencion-huesped-bilingue-m250-xico/?utm_source=html

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