26 ene
Automotriz Bonn S.A de
Heroica Puebla de Zaragoza
¡ATENCIÓN!
**Funciones**:
Realizar la ejecución y seguimiento de trámites del cliente
Gestionar la resolución de problemas del cliente de manera interna
Brindar orientación y soporte a los clientes
Diseño, implementación y seguimiento de Indicadores claves y estrategias comerciales.
Análisis de información y KPI´s para elaborar reportes para la Dirección General.
**Requisitos**:
Experiência en atención al cliente
Salario negociable con base en experiência y aptitudes, a partir de $15,000
Oportunidad de crecimiento profesional a mediano plazo
Puesto a tiempo completo
**Nível de estudio**: Licenciatura y/o Maestría en carrera administrativa (Marketing, Negocios, Ingeniería, Relaciones Int, o afín).
**Experiência**: atención al cliente: 2 años (deseable)
**Lugar de trabajo**: empleo presencial
**Prestaciones de ley**: Imss, Infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y utilidades.
**Horario**: Comercial
**Fecha de inicio prevista**: Contratación inmediata si cumples el perfil.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.