Agente Call Center Chat | (JC088)

Agente Call Center Chat | (JC088)

26 ene
|
Eficasia
|
Álvaro Obregón

26 ene

Eficasia

Álvaro Obregón

**BUSCAMOS AGENTE CHAT PARA ORIENTACION DENTRO DE APLICACION MOVIL**:
**¡¡INICIAMOS 16 DE ENERO!!**
**HORARIO**
- 08:00am a 15:00pm (Lunes a viernes)
- 16:00pm a 23:00pm (Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (Sábado o domingo)
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual de $8370 no condicionado
- Bono $1000
- Bono de hasta $1500 por permanencia
- Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
- Pagos quincenales vía nómina puntuales
- Capacitación pagada
- Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
**Requisitos**:
- Con experiência mínima 1 año en call center (Atc, soporte.)




- Licenciatura en área económico-administrativa con mínimo 80% de los créditos aprobados (Comprobable)
INTERESADOS ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA este **30 de diciembre en horario abierto de 9am a 5pm** en Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.
O envía tu CV al 56____25____57____91____22

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135891519/agente-call-center-chat-jc088-alvaro-obregon/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente call center chat | (jc088)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente call center chat | (jc088)