26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center.
**Termina el año con empleo, iniciamos el 6 de noviembre.**
Descripción de empleo.
Realizar llamadas a clientes que tienen TDC y se ofrece paquete de asistencias.
- Horario.
Vespertino: ️
Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00 (descanso fijo en domingo)
Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiência en call center TKM mínima de 6 meses.
Ofrecemos
Sueldo base mensual $7470.
Capacitación pagada
Comisiones no topadas.
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Club de Beneficios.
Plan de carrera.
Zona a trabajar:
Centro Moras (Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez).
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el **Lic. Iván Ángel.*)**
Acude a entrevista en: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Trato amable
- Iniciativa y proactividad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.