26 ene
Profesionales En Recuperación
Naucalpan de Juárez
Empresa con presencia en Torreón, Naucalpan, Guatemala y Panamá solicita:
Asistente de Dirección:
1. Responsabilidades Principales:
- Gestión de la Agenda: Organizar y mantener el calendario del director, programando reuniones, citas y eventos.
- Coordinación de Viajes: Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
- Preparación de Documentos: Redactar, revisar y preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios.
- Atención a Clientes y Proveedores: Manejar llamadas, correos electrónicos y visitas, asegurando una comunicación eficiente y profesional.
- Soporte Administrativo: Realizar tareas administrativas como gestión de archivos,
compras de suministros, y seguimiento de proyectos.
2. Habilidades y Competencias:
- Organización: Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Tecnología: Conocimiento de software de oficina, como Microsoft Office y herramientas de gestión de proyectos.
- Confidencialidad: Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- Proactividad: Actitud proactiva y capacidad para anticipar las necesidades del director.
Salario de 10k a 13k
Estamos en:
Av. Dr. Gustavo Baz 98-4to piso, Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.