25 ene
AFORE INVERCAP MONTERREY
Monterrey
ツ。Ven y forma parte de nuestra gran equipo de trabajo!Empresa especialista en retiro esta en bテコsqueda del mejor talento:Solicitamos**:Operador telefテウnico de atenciテウn a cliente****Funciテウn**:Brindar una asesorテュa especializada a los clientes InverCap, actualizar datos del cliente y ofrecer un servicio de calidad en las llamadas.Horario laboral: 2 pm a 9 pm de lunes a viernes y sテ。bados de 9 am a 4 pm.
**Ofrecemos**:Sueldo base mensual $7,276 bruto + bono de productividad 30% (Asistencia, puntualidad y calidad)Horario laboral: 2:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes y sテ。bados de 9 am a 4 pm.Prestaciones de ley (Imss, Infonavit, 15 dテュas de aguinaldo, 1 mes de utilidades, Prima vacacional 25%)Prestaciones superiores (Fondo de ahorro,
5 dテュas flex, seguro de vida)Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa**Requisitos**:Sexo indistintoResponsableEstabilidad laboralPreparatoria (finalizada y comprobable)Experiテェncia en atenciテウn a clientes (Mテュnima 6 meses en atenciテウn a clientespresencial o telefテウnica)Manejo de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 42 por semanaSalario: $7,276.00 - $9,458.00 al mesEducaciテウn:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiテェncia:- Atenciテウn al cliente: 1 aテアo (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudarテ。 el reclutador en la elecciテウn del candidato.