SL-872 | Auxiliar Administrativo De Cobranza

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25 ene
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Hotel The Reef Resorts And
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Quintana Roo

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Quintana Roo

Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo de cobranza**Responsabilidades**:- Mantenimiento de registros de cuentas y cobranzas.- Archivar contratos en sus carpetas con sus etiquetas respectivas.- Revisión física de las ventas realizadas de acuerdo al Checklist.- Gestión de recuperación de cartera vencida.- Realizados análisis de los estados de cuentas de los clientes y determinar planes y estrategias de cobro.- Capturar ventas de membresías en el sistema Web Clubs.- Captura de cobranza realizada a los socios en el sistema Web Clubs y Excel.




**Requisitos**:- Experiência previa en un puesto similar.- Conocimiento avanzado de Microsoft Excel.- Habilidades sólidas de trabajo en equipo.- Capacidad para realizar tareas múltiples.- Gran atención al detalle y excelentes habilidades de organización.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes las habilidades y experiência requeridas para este puesto, ¡nos encantaría saber de ti!
Aplica hoy mismo para el puesto de Auxiliar Administrativo de Cobranza y conviértete en la pieza clave para el éxito.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135862816/sl-872-auxiliar-administrativo-cobranza-quintana-roo/?utm_source=html

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