25 ene
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Quintana Roo
Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo de cobranza**Responsabilidades**:- Mantenimiento de registros de cuentas y cobranzas.- Archivar contratos en sus carpetas con sus etiquetas respectivas.- Revisión física de las ventas realizadas de acuerdo al Checklist.- Gestión de recuperación de cartera vencida.- Realizados análisis de los estados de cuentas de los clientes y determinar planes y estrategias de cobro.- Capturar ventas de membresías en el sistema Web Clubs.- Captura de cobranza realizada a los socios en el sistema Web Clubs y Excel.
**Requisitos**:- Experiência previa en un puesto similar.- Conocimiento avanzado de Microsoft Excel.- Habilidades sólidas de trabajo en equipo.- Capacidad para realizar tareas múltiples.- Gran atención al detalle y excelentes habilidades de organización.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes las habilidades y experiência requeridas para este puesto, ¡nos encantaría saber de ti!
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.