25 ene
Dirego
Tampico
**DIREGO**, empresa líder en la comercialización de tractopartes te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**Auxiliar Administrativo de Almacén (Control de Documentos)**Ubicación: Av.
Armada de México 300, justo sierra, 89604 Miramar, Tamps.
**Requisitos**:*Bachillerato concluido.
*Conocimiento intermedio en manejo de Excel.
*Conocimiento en facturación.
*Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
**Actividades a realizar**:*Controlar y archivar el consecutivo diario de facturas de almacén.
*Controlar y archivar el consecutivo de formato de pedidos.
*Entradas y Salidas*Liberación de Picking**Ofrecemos**:*Pagos semanales.
*IMSS + Vacaciones + 20 días de Aguinaldo + INFONAVIT + Utilidades.
*Bono por puntualidad de $500 mensual.
*Bono por cumpleaños de $400.
*Oportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,714.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en facturación, control de documentos, archivo?- ¿Cuentas con conocimiento y/o dominio en Excel, SAP?- ¿Tus pretensiones económicas se ajustan al pago ofertado?- ¿Cuánto tiempo haces de tu domicilio a Av.
Armada de México 300, justo sierra, 89604 Miramar, Tamps.
?Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.