26 ene
Unilever
Bosques de las Lomas
**Función**:Customer Strategy and Planning para Liquid IV
**Scope**: Health & Wellbeing - México (Local)
**Loca**lidad**: Ciudad de México - Bosques.
**T**érminos & Condiciones**: Tiempo completo, Hibrido. No se cubre los gastos de reubicación en el caso internacional.
**¿QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa transformar las estrategias de categoría hacia el desarrollo de nuestros distintos canales, clientes y/o formatos para un nuevo producto, retarte llegando a clientes nuevos. ¡Entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Responsable de generar y aterrizar la estrategia de crecimiento y expansión de la Categoría de Vitamins, Minerals & Supplements a los distintos canales, clientes y formatos (Design for Channel).
- Desarrollar estrategias, data driven y shopper centric, que detonen crecimiento, expansión de la marca y construcción de relación con clientes.
- Manejo del presupuesto de la categoría (TMI Category), asegurando la rentabilidad y desarrollo de la misma.
- Creación y presentación de evaluaciones financieras de las actividades promocionales (OPSO).
- Asegurar ejecución y seguimiento de Plan Promocional y Planes de Visibilidad In-Store y de manera digital.
- Responsable del proceso de S&OP.;
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**
**Experiência**
**Mínimo necesario**:
**+4 años en**
- Conocimiento de Canales: Autoservicios, Clubes, Farmacia, Conveniencia y Digital Commerce.
- Conocimiento en construcción de SISO y Building Blocks (Valor y Volumen).
- Entendimiento de P&L; y de indicadores comerciales y financieros.
- Conocimiento en Customer Marketing, Trade Marketing, Customer Strategy & Planning y/o Customer Business Development en empresas del giro de consumo masivo.
**Habilidades**
- Curiosity
- Highly Analitical
- Presentation Skills
- Data Literacy.
- Customer Relationship.
- Channels.
- Digital Commerce.
- Selling.
- Executional Excellence.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.