26 ene
Eficasia
Álvaro Obregón
Funciones:
- Brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente por su crédito para obtener su crédito hipotecario.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido con Certificado visible y completo.
- Experiência de 1 año en ATC en Call Center comprobable con semanas cotizadas y constancias laborales.
- Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
- Excelente tono de voz
- Buena dicción y ortografía
- Acreditar Psicometría
- Servicio al cliente
Horario:
- Lunes a Viernes 15:00 a 21:00 hrs, fines de semana se labora en contra turno de 9:00 am a 15:00 hrs.
- Descanso rolado en fin de semana.
Ofrecemos:
- Base mensual $7,470 + $1000 de bono integral+ $300 bono Puntualidad y asistencia
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Seguro de Vida
- Capacitaciones pagadas
Lugar de trabajo en Insurgentes col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón.
"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.