26 ene
HR CONNECT S.A DE
Cuautitlán Izcalli
**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Cuautitlán Izcalli - Estado De México -Cuautitlán Izcalli, Estado de México**:
**Únete a este gran equipo: CHEDRAUI Cuautitlán, Xhala**
¡Buscamos gente como tú! comprometida, honesta y con ganas de superarse. Estamos en constante crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo un armador de pedidos altamente motivado/a y organizado/a.
**CONTRATACIÓN INMEDIATA**
**Actividades**:
- Captura de datos para el área de almacén
- Llevar la administración del sistema y registro para el control de inventarios
- Escaneo de la mercancía usando scanner hand held
- Busqueda de cajas para su control e inventario
- Acomo de cajas en almacén para su distribución después de ser escaneadas
**Requisitos**:
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, formulas de busqueda)
- Manejo y uso de scanner hand held o similar
- Experiência previa en puesto similar
- Escolaridad a partir de Secundaria concluida
- Documentación en regla
- Disponibilidad de horario
**Ofrecemos**:
- Sueldo base semanal
- ** Bono de contratación mensual $4,000.00**:
- Pago semanal todos los Viernes
- ** Prestaciones de Ley Inmediatas (IMSS, Vacaciones, Prima vacacional, Prima dominical)**:
- Semana trabajada, semana pagada
- Comedor para empleados
- ** Vales de despensa mensuales**:
- Reparto de Utilidades
- Caja de Ahorro
- ** Bono de transporte $880.00 mensuales**:
- Fondo de Ahorro
- Estacionamiento para empleados (motos y carros)
- Seguro de vida
- Descuentos con la marca
- Permisos especiales
- ** Contrato por tiempo indefinido**
**Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo postúlate por este medio.**
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.