[C-395] | Asistente Administrativo para Eventos Sociales

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26 ene
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B&E Employee Benefits S De R. L De C. V
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Gustavo A. Madero

26 ene

B&E Employee Benefits S De R. L De C. V

Gustavo A. Madero

**Vacante para la empresa B&E; EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. en Col. San Juan De Aragón Iii Sección -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
- Nuestra empresa solicita coordinador encargado de eventos sociales. Con experiência en la logística y manejo de eventos sociales. Intégrate con nosotros y continua con tú desarrollo profesional._
- Ofrecemos:_
- Sueldo mensual de 10,000 Netos.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.
- Servicio de nutriólogo
- Servicio de atención psicológica
- Oportunidad de desarrollo
- Uniforme gratuito
- Otras compensaciones
- Conocimientos:_




- Conocimientos sobre rutas y estrategias de traslado en la CDMX.
- Conocimientos en cotizaciones, promoción y logística de eventos sociales.
- Conocimientos en compras a granel y trato con proveedores.
- Conocimientos en manejo de personal y trato con clientes
- Conocimientos básicos en instalaciones y montajes.
- Actividades:_
- Cotizaciones de eventos para los clientes.
- Coordinación de personal, así como delegarles actividades.
- Control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.
- Resolución de problemas.
- Conexiones de audio.
- Alimentación de páginas web y redes sociales.
- Traslado de mercancía.
- Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.
- Montaje en eventos.
- Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.
- Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.
- Requisitos:_
- Disponibilidad de horario.
- Experiência de 1 a 3 años en puesto a fin o dentro del giro de los eventos de salón.




- Manejo básico de paquetería Office. (Excel, Word, Power Point).
- Saber manejar (Deseable).
- Horario_
Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:30 A.M a 1:30 P.M. (Horario de operación general).
Zona de trabajo: Col. San Juan de Aragón III Secc, Gustavo A. Madero. CDMX.
Referencia: A 10 minutos del Metrobús Norte 59.
Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 / $55 $8696 $3396 con Bruno Arrieta o al $56 $2447 $41$16 con Karla Olmos.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado




**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Eventos y Promotoría
**Habilidades**:
- Atencion al detalle
- proactividad
- Atencion al detalles

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135844250/c-395-asistente-administrativo-para-eventos-sociales-gustavo-madero/?utm_source=html

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