25 ene
Grand Hyatt Playa Del Carmen
Quintana Roo
SummaryCoordinará la operación de los eventos y bodas en el hotel, a fin de asegurar que se cumplan los servicios contratados de acuerdo a los estándares de calidad y servicio establecidos por el hotel.
Promueve la venta de servicios adicionales a los grupos por llegar y en casa.
**Qualifications**:- Lic en Hotelería, Turismo, Lic.
En Relaciones Comerciales, Lic en Administración de Empresas- Ingles Avanzado.- Enfoque al cliente y a la calidad- Admistración del tiempo y de tareas- Excelentes habilidades de comunicación- Se relaciona bien con la gente y tiene excelentes habilidades de comunicación (incluyendo habilidades visuales,
verbales y no verbales de comunicación)- Demuestra integridad en todas sus interacciones y cumple sus promesas- Demuestra entusiasmo, empuje, determinación y motivación para lograr resultados.- Explora nuevos métodos para mejorar el rendimiento en el trabajo- Se adapta rápida y fácilmente a las situaciones cambiantes y culturas diferentes- Abierto al cambio y dispuesto a facilitar a otros en las iniciativas de cambio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.