25 ene
Soho House
Xico
.
**Who We Are**We are a collection of members' clubs, restaurants, hotels, workspaces and cinemas, catering to those in the film, media, fashion and creative industries.
The company has unique ventures throughout the UK, USA, Canada, Europe and Asia, with new openings planned globally.
Soho House is a space for its diverse membership and teams to connect, grow, have fun and make an impact.- En Soho House, un Supervisor de Mantenimiento es responsable de apoyar al Gerente de Mantenimiento y la infraestructura de las propiedades locales, los espacios públicos y asegurar que todos los aspectos cumplan con los requisitos de cumplimiento locales, regionales y nacionales.
Como Supervisor de Mantenimiento,
se mantendrá la integridad de la marca siguiendo los estándares de calidad, limpieza, satisfacción de miembros/invitados, seguridad y protección establecidos por la compañía._**_ Responsabilidades_**- _En conjunto con el Gerente de Mantenimiento, administrar inspecciones periódicas en toda la propiedad para asegurar que se cumplan los estándares de seguridad y que Soho House & Co cumpla con los requisitos gubernamentales locales, regionales y nacionales._- _Proporcionar experiência y recursos al Gerente General, Gerente de Limpieza y Gerente de Recepción para garantizar que el mantenimiento y la conservación en habitaciones, vestíbulo, servicios y espacios de alimentos y bebidas estén preservados._- _Organizar, planificar y supervisar renovaciones con el equipo de diseño y desarrollo, así como gestionar proyectos de reparación para que los miembros e invitados no se vean interrumpidos o perturbados durante su visita._- _Apoyar planes de acción para reducir costos con el fin de conservar energía y costos operativos generales,
al tiempo que se es proactivo y se tiene la capacidad de actuar rápidamente para resolver problemas de emergencia._- _Liderar e influir en el equipo de Ingenieros de Mantenimiento, así como en contratistas externos al prestar servicio a la propiedad._- _Mantener presupuestos, gastos y registros de actividades._- _Las tareas diarias pueden incluir, pero no se limitan a, ayudar al departamento de eventos con la preparación y traslado de eventos, reparar suelos de alfombras y baldosas, pintura, proyectos exteriores, mantenimiento rutinario de alarmas de humo y monóxido de carbono, equipos de cocina y restaurante, así como reparaciones eléctricas y de fontanería._- _Responsable de conocer los Procedimientos de Emergencia y colaborar con el equipo de Salud y Seguridad para realizar recorridos para mitigar riesgos al apoyar proactivamente la operación._- _Asegurarse de que todos los espacios de almacenamiento y el taller de mantenimiento se mantengan organizados y limpios de manera constante._**_Requisitos_**- _Experiência mínima de 2+ años en el área, con un historial comprobado de ejecutar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, manteniendo un entorno limpio, seguro y accesible
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.