25 ene
Workbox
Tlajomulco de Zúñiga
El Agente de Soporte Técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.Habilidades:- Conocimiento en el uso de herramientas de Microsoft Office.- Proactivo y empático.- Conocimiento y gusto por la atención al cliente- Facilidad de palabra,
y saber escuchar.- Resolución de problemas- Sentido de urgencia y compromiso- Excelente comunicación hablada y escrita:- Gestionar los canales de atención a cliente: chat, WhatsApp, línea telefónica, correo.- Excelente ortografía y redacción (obligatorio)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.