[P893] - Asesor Telefónico A&D Medio Tiempo (Axap)

[P893] - Asesor Telefónico A&D Medio Tiempo (Axap)

25 ene
|
AXA
|
Xico

25 ene

AXA

Xico

.
**Asesor Telefónico A&D; Medio Tiempo (AXAP)** **(**220009IA**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-MEXICO-MEXICO DF DISTRITO FEDERAL**ORGANIZACIÓN**: AXA Seguros Mexico**TIPO DE CONTRATO**: Fijo**TURNO**: Trabajo de díaHORARIO**: Tiempo parcial**DESCRIPCIÓN**En AXA queremos**SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a**lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de**proteger mejor a más mexicanos.
****¡Estamos buscando talento como tú!
****Objetivo del Puesto**:- Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.




**Principales Funciones**:- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.- Cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de Internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.- Asegurar que los estándares de servicio se cumplan,



trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.- Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.- Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
**CALIFICACIONES****Requisitos**:- Formación académica: Mínimo bachillerato concluido (Certificado indispensable)- Idioma: No indispensable- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center.- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)**Competencias**:- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._- Creer en ti te hace llegar más lejos.
#KnowYouCan #SabesQuePuedes- Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.




No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**ACERCA DE AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/135818209/p893-asesor-telefonico-ad-medio-tiempo-axap-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p893] - asesor telefónico a&d medio tiempo (axap)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [p893] - asesor telefónico a&d medio tiempo (axap)